Inicio » Noticias » Paréntesis agradece apoyo de artistas de Arte Ayuda

Paréntesis agradece apoyo de artistas de Arte Ayuda

Un animado almuerzo en la casa central de Fundación Paréntesis, en el que participaron más de 40 artistas nacionales, fue el marco ideal para reconocer el trabajo de pintores nacionales en la iniciativa Arte Ayuda que ya suma 11 años.

El pasado jueves 4 de enero, a través de un video con testimonios de participantes de los diversos programas de la fundación, se dio las gracias por los éxitos logrados. Más tarde, todos los convocados celebraron con un almuerzo en el patio de Paréntesis.

Arte Ayuda ha logrado reunir fondos para financiar diversos programas terapéuticos como: Manresa, Mapumalen y Quilicura. Y desde su primera edición, artistas locales han sido los principales actores.

¿Qué es Arte Ayuda?

Artistas nacionales como Roser Bru, Federico Elton, Carmen Aldunate, Andrés Hermosilla, Andrés Vio, José Balmes, Gracia Barrios, entre otros, donan parte de sus creaciones para que la institución tenga una fuente de financiamiento más y pueda atender mejor en sus programas sociales.

El consejo Arte Ayuda está integrado pro Carlos Vöhringer (director ejecutivo de Paréntesis), Alex Chellew, Benito Rojo, Santiago Aránguiz, Manuel Antonio Aguirre, Teresa Ortúzar, Isabel Viviani y Miguel de Lanú.