Inicio » Noticias » Artistas celebraron Navidad con usuarios del Programa Santa Ana.

Artistas celebraron Navidad con usuarios del Programa Santa Ana.

LosHeroes

Una emotiva Ceremonia se celebró en el Programa Terapéutico de Santa Ana de Fundación Paréntesis en el marco de las celebraciones de Navidad. La actividad, organizada con apoyo de Los Héroes Caja Compensación, reunió a destacados artistas y futbolistas, quienes relevaron la capacidad y valentía que tienen las personas que apoya la fundación y que viven en situación de pobreza con consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Con la presencia del humorista Pedro Ruminot, el cantante Andrés de León y el futbolista Marco Medel, Fundación Paréntesis – institución del Hogar de Cristo – celebró Navidad en el Programa Terapéutico Santa Ana, centro que entrega apoyo a 32 hombres adultos en situación de pobreza que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas. Los artistas y el deportista presente destacaron las habilidades y potencialidades que tienen estas personas para hacerse cargo de sus vidas, con entereza, valentía y entusiasmo.

En la ocasión se presentó un video realizado con apoyo de Los Héroes Caja de Compensación, Aliado de Fundación Paréntesis, que invita a “Volver a Creer” en la vida, en el dialogo, en la igualdad, respeto y, sobre todo, en la capacidad que tienen las personas que atiende Fundación Paréntesis de superar la situación en la que se encuentran.

El video, que se viralizará en diferentes plataformas y redes digitales, contó con la participación del destacado futbolista Jean Beausejour, la actriz Tamara Acosta y el comunicador Juan Pablo Queraltó, entre otras personas. Con este video, la institución y la Caja de Compensación apoyarán una nueva Campaña para captar socios para Fundación Paréntesis, iniciativa que se extenderá hasta el 31 de enero con apoyo de Los Héroes.

Los Héroes apoya y trabaja con Fundación Paréntesis desde el 2015. En esta alianza, la Caja busca profundizar su voluntariado corporativo a través de todo Chile y ser parte activa de los encuentros y actividades que la Fundación promueve. Su vínculo ha sido fundamental y un ejemplo de que es posible vincularse con esta causa dejando de lado el prejuicio y las miradas sesgadas que muchas veces existen en torno a esta temática, concepto que ha querido potenciar también el Hogar de Cristo en contexto de Navidad a través de su Campaña “Voces Sin Prejuicio”.

La actividad contó con la presencia del Director Ejecutivo de Fundación Paréntesis, Carlos Vohringer, el Capellán de la institución, Padre Renato Poblete, el Gerente General de Los Héroes Caja Compensación, Alejandro Muñoz y el Gerente de Asuntos Corporativos, Germán Lafrentz, entre trabajadores, voluntarios y usuarios de ambas instituciones.