Inicio » Noticias » Carlos Vöhringer, director de Fundación Paréntesis

Carlos Vöhringer, director de Fundación Paréntesis

“Estos nuevos colores y formas reflejan la alegría de nuestra misión, pese a trabajar con tanto sufrimiento y dolor”.

Carlos Vöhringer, el psicólogo y director ejecutivo de Fundación Paréntesis, que se dedica a atender a las personas con consumo problemático de drogas y alcohol, tiene muy claro el sentido del cambio de imagen del Hogar de Cristo y de todas sus fundaciones, incluida Paréntesis. Afirma: “El cambio recoge nuestra historia, el de dónde venimos y nos proyecta hacia el futuro con el arrojo y la valentía del padre Hurtado. La nueva imagen refleja lo que estamos haciendo desde hace ya un tiempo en el Hogar: trabajar cada vez más de forma integrada, con el objetivo de poner a nuestros usuarios al centro. El nuevo logo simboliza y nos invita a seguir pensándonos así, cada vez más integrados”.

“La diversidad de formas y colores releva la diversidad de nuestras líneas de acción y temáticas de trabajo. También expresa las distintas manifestaciones de pobreza de las que nos ocupamos bajo la misma misión y sentido: conseguir mayores oportunidades, lograr la inclusión y contribuir a recuperar la dignidad de nuestros acogidos. Por último, refleja la alegría de la misión, pese a trabajar con historias de vida relacionadas con mucho daño, sufrimiento y dolor”.

¿Quieres saber más sobre nuestra nueva imagen de marca? Revisa el siguiente video, aquí.