Estas en: Inicio » Te Invitamos » A ser Voluntarios

A ser Voluntarios

¡Pincha aquí para ver más fotos de nuestros voluntarios!Ser voluntario es  entrega y sacrificio. Es regalar parte de tu tiempo, tus talentos y  habilidades a los más pobres de la sociedad. Ser voluntarios es trabajar con responsabilidad y compromiso, es luchar por  quienes no tuvieron las mismas oportunidades que tu. Ser voluntario en Fundación Paréntesis es apoyar el proceso terapéutico de las  5.700 personas que atendemos. Te invitamos a unirte a nuestro equipo a través de:

Voluntariado Individual. Tus habilidades, conocimientos y responsabilidad las puedes entregar a los miles de hombres y mujeres que Paréntesis atiende a diario. Preséntanos un proyecto que fomente una cultura solidaria y que apoye el proceso de nuestros usuarios y juntos, trabajemos por quienes sufren exclusión social, dificultades de vida, dolor y pobreza.

Voluntariado Grupal. Junto con tus amigos, compañeros o familia, comparte tu tiempo y habilidades en un proyecto que acompañe el proceso de rehabilitación de quienes atendemos.

Voluntariado Corporativo. Dentro de las actividades de responsabilidad social de tu empresa, puedes realizar jornadas de voluntariado junto a nosotros. Presenta tu iniciativa y coordinemos juntos una actividad para las miles de personas que atendemos.

¿Cómo inscribirte? Tus consultas las puedes hacer a Francisca Chereau, encargada de Voluntariado, a su mail voluntariado@fundacionparentesis.cl.  También puedes llenar el siguiente formulario:

Estamos procesando tu solicitud.