Inicio » Noticias » Fundación Paréntesis Celebra la Navidad y Fin de Año en todos sus Programas.

Fundación Paréntesis Celebra la Navidad y Fin de Año en todos sus Programas.

Diversas actividades como paseos, desayunos, convivencias y presentaciones artísticas, dieron el marco de celebración de fiestas en todos los centros de acogida de Paréntesis.

Llega el final de año y muchas veces estas celebraciones nos ponen nostálgicos, sobre todo si no estamos rodeados de nuestros familiares e hijos. En los Programas Terapéuticos de Paréntesis buscamos que esta sea una instancia de celebración, unión y buenos deseos para el futuro de nuestros acogidos.

Programas  Residenciales como Padre Hurtado de Arica, que acoge en la actualidad a 41 personas, realizaron diferentes actividades que incluyeron jornada recreacional, celebración con los hijos de los acogidos,  Misa de Gallo, Desayuno de Navidad y  ceremonia simbólica de  cierre de año en la playa, en la cual lanzaron globos de los deseos 2018.

El Programa Residencial Santa Ana de Peñaflor, organizó la exhibición  de la obra teatral “La Navidad de Danielito”, creada y actuada por voluntarios y  30 acogidos del centro.

Por su parte, el Programa Ambulatorio Solidaridad de Renca, realizó un animado almuerzo para 19 jóvenes y sus familias, que incluyó concursos, premios, show artísticos, regalos y una divertida mañana en Fantasilandia.

Y como ya es costumbre, Mapumalén Centro de Adolescentes, contó con el apoyo de Caja de Compensación Los Héroes, quienes organizaron una convivencia que incluyo baile, regalos y una rica once para compartir.