Inicio » Noticias » Estamos en Lollapalooza 2017. #Involúcrate en el Backstage de Chile

Estamos en Lollapalooza 2017. #Involúcrate en el Backstage de Chile

Afiche_Backstage_1

¿Cómo se siente la exclusión, el clasismo, el racismo, los prejuicios? Con una potente e interpeladora experiencia audiovisual, nuestra causa estará presente en la Aldea Verde de #LollaCL.

Porque la vida no es sólo música, fiesta y espectáculo, te invitamos a entrar al Backstage de Chile, a vivir el país que muchos no ven, el de la pobreza y la exclusión. Este 1 y 2 de abril de 2017, por segundo año consecutivo, el Hogar de Cristo y su causa estaremos en la Aldea Verde del Festival Lollapalooza Chile, para invitarlos a vivir una potente experiencia audiovisual.

Con lentes de realidad aumentada, un video 360 y un código de barra que te permitirá compartir lo vivido en redes sociales, todos los que pasen por nuestro lounge Hogar de Cristo en el Festival Lollapalooza podrán experimentar cómo se siente la marginación, el clasismo, el prejuicio, la discriminación que viven a diario los más pobres entre los pobres.

#Involúcrate y entra al Backstage de Chile, para que veas lo que muchos no quieren ver o ven distorsionado a través del espejo de lo pintoresco: la pobreza, en particular de la de los niños y los jóvenes.

Hogar de Cristo es parte de Aldea Verde del Festival Lollapalooza 2017, que este año propuso relevar el patrimonio de Chile, y lo hace destacando que nuestro principal patrimonio son las personas, y que por eso nos parece inaceptable que en Chile haya casi 5 millones de personas que se encuentran vulneradas en sus derechos básicos y viven en exclusión social, de los cuales un millón y medio son niños. Luchar para que ellos sean considerados e incluidos es nuestra causa. Sólo así haremos de Chile un país más digno y justo.

Si vas al Festival Lollapalooza este fin de semana, la invitación es #Involúcrate y conoce el Backstage de Chile. Y si nuestra experiencia te toca y nuestra causa te interpreta, #Involúcrate por un país más justo de manera permanente, haciéndote voluntario en alguna de nuestras diferentes líneas de acción: niños vulnerados en sus derechos, mujeres y sus hijos víctimas de violencia intrafamiliar, jóvenes excluidos del sistema educacional, adolescentes con consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Sigue el ejemplo de los 90 jóvenes estudiantes ligados al Hogar de Cristo, que en esta oportunidad además se harán parte del voluntariado Lollapalooza Inclusivo,  trabajando en la asistencia de personas con discapacidad durante el desarrollo del evento. Sé como ellos e  #Involúcrate en el Backstage de Chile por un Chile más justo.