Estas en: Inicio » Te Ofrecemos » Asesoría y Servicios Clínicos

Asesoría y Servicios Clínicos

Paréntesis Asesorías y Servicios Clínicos (ASC) es parte de Fundación Paréntesis, y se orienta en aportar recursos a la Fundación a través de la prestación de servicios de calidad en los ámbitos de asesoría, capacitación y servicios clínicos a Empresas, Colegios, Universidades y Particulares.

ASC

Parte de la misión de esta área es ofrecer servicios de asesoría, capacitación y asistencia clínica de calidad, orientados a personas y organizaciones, en los ámbitos de calidad de vida, salud emocional, vulnerabilidad psicosocial, prevención y asistencia del uso problemático de alcohol y otras drogas, para así aportar al financiamiento de la operación social de Fundación PARENTESIS.A través de esta área buscamos ser la institución líder en Chile y un modelo de excelencia en la implementación de programas de asesoría, capacitación y asistencia clínica en el ámbito del uso problemático de alcohol y otras drogas y salud emocional, que contribuya a mejorar la calidad de vida de personas y organizaciones y logre un crecimiento sustentable.

El accionar de esta área se fundamenta en principios y valores universales, que reconocen como punto de partida la dignidad y naturaleza social de la persona humana.

Asimismo, nuestras intervenciones se sustentan en un diálogo con propuestas de vanguardia, apoyándose en evidencia científica y la experiencia técnica de nuestra organización.Contamos con vasta experiencia en prevención y tratamiento del uso problemático de sustancias, salud emocional y calidad de vida, junto a servicios de capacitación y consultoría a empresas, ONG e instituciones educativas.

¿Quieres conocer más de esta área? Te invitamos a ingresar a www.parentesisasesorias.cl