Inicio » Noticias » Sin categoría » Paréntesis realiza II Jornada Nacional de Jefaturas Sociales 2017

Paréntesis realiza II Jornada Nacional de Jefaturas Sociales 2017

Tres días de intenso trabajo reunieron a los Jefes de los Programas Terapéuticos, de las sedes de Arica a Temuco con que cuenta Fundación Paréntesis.

En la ocasión se trabajó en la planificación de la Dirección Social de la Fundación, se profundizó en el posicionamiento del Modelo de Reducción de Daños, se analizaron casos basados en la temática del Trauma y se realizaron talleres de autocuidado de equipo, entre otras actividades.

El encuentro tenía como fin conocer y reflexionar el contexto institucional actual de Fundación Paréntesis, de manera que en conjunto con las jefaturas de los programas sociales, se puedan acordar definiciones y objetivos de trabajo, los cuales basados en el modelo teórico de Reducción de Daños, se puedan implementar al quehacer cotidiano de los programas, para potenciar y consolidar una atención de calidad a los usuarios y usuarias de Paréntesis.