Inicio » Eventos » ¡Postula al Diplomado y Magister de Paréntesis y Universidad Central!

¡Postula al Diplomado y Magister de Paréntesis y Universidad Central!

AFICHE MATEMATICAS

¡Postulaciones hasta el 15 de marzo! Son programas de alto nivel de especialización cuyo sello distintivo es la promoción de una mirada integral (biopsicosocial) a los complejos fenómenos que se vinculan con el tema drogas.

Fundación Paréntesis y Universidad Central realizarán este año el Diplomado en Gestión de Riesgos y Reducción de Daños en Drogodependencias y el Magister en Drogodependencias.

Estos programas se ejecutarán en Santiago y están dirigidos a profesionales de la Psicología, Sociología, Trabajo Social, Antropología y otras disciplinas asociadas a las problemáticas de la drogodependencia.

Cabe destacar que estos son programas de alto nivel de especialización cuyo sello distintivo es la promoción de una mirada integral (biopsicosocial) a los complejos fenómenos que se vinculan con el tema ‘drogas’.

Para mayores informaciones contactarse con Marcela Rojas Jara – Coordinadora / Rosa Cortés – Secretaria Administrativa, +56 2 225826508
rcortesp@ucentral.cl. También puedes visitar www.ucentral.cl/postgrado