Estas en: Inicio » Te Comunicamos » Nuestras Alianzas

Nuestras Alianzas

Carlos Herrera

La empresa es una de los primeros colaboradores de Fundación Paréntesis. Con Carlos Herrera, Fundación Paréntesis cuenta con una alianza financiera y estratégica, pues apoya la realización de Arte Ayuda y la Cena con Sombrero, entre otras actividades.

Herrera_logo

TVN

Cada año el canal de televisión es un aliado estratégico para la realización de la campaña institucional de Fundación Paréntesis. Durante una semana se emiten comerciales y a través de sus programas presentan diversos reportajes, entrevistas y notas difundiendo la misión y el trabajo que realiza Paréntesis.

tvn

Cooperativa

Radio Cooperativa apoya cada año a Fundación Paréntesis en su campaña institucional. Durante una semana la emisora nos apoya tanto en la emisión del comercial como en la difusión del trabajo que realiza la institución a través de entrevistas a los directores de Paréntesis.

cooperativa

McCann

Fundación Paréntesis realiza la campaña institucional y otras iniciativas gracias al apoyo creativo y gráfico de esta importante agencia publicitaria. El trabajo colaborativo con McCann ha permitido crear geniales y entretenidos videos y piezas gráficas que permiten difundir la misión de Paréntesis.

mccann

Fundación Colunga

Fundación Paréntesis comenzó el año 2013 una alianza estratégica con Fundación Colunga para el financiamiento y colaboración del Programa La Esquina de La Serena. Ambas instituciones trabajan en la sistematización y evaluación del trabajo que se realiza con los jóvenes excluidos socialmente del sector de “Las Compañías”, Centro de Internación Provisoria (CIP) y Centro de Régimen Cerrado (CRC) ubicados en el territorio.

fundacion_colunga

Fundación Del Río Arteaga

La Fundación Del Río Arteaga mantiene con nuestra institución un acuerdo de colaboración, especialmente, con los jóvenes privados de libertad de La Serena que acoge el programa La Esquina. Con ellos desarrolla un programa de emprendimiento, permitiéndoles potenciar sus capacidades humanas y sociales.

delrio

Arte Ayuda

Desde el año 2006 artistas donan sus obras a Fundación Paréntesis para crear la exposición Arte Ayuda. En el evento, los cuadros son vendidos para poder financiar todos los programas terapéuticos de Fundación Paréntesis. Gracias a Arte Ayuda fue posible construir el Programa para Mujeres Adolescentes “Mapumalén” el año 2012. www.arteayuda.cl

LOGO FONDO BLANCO LETRAS NARANJAS

Banco Santander

Banco Santander ha sido un aliado estratégico desde los comienzos de Fundación Paréntesis. Además de la ayuda financiera, la empresa ha desarrollado un programa de responsabilidad social con los usuarios de los programas terapéuticos, apoyándolos en sus espacios de entretención y crecimiento.

cooperativa

RIOD

Fundación Paréntesis es parte de la Red Iberoamericana de Organizaciones no Gubernamentales que Trabajan en Drogodependencias (RIOD). La organización reúne a diversas entidades internacionales, permitiendo a Paréntesis generar vínculos de formación, cooperación e intercambio de buenas prácticas.

RIOD

Camh

Desde el año 2010 Fundación Paréntesis mantiene con la institución canadiense un acuerdo de colaboración en las áreas de adicciones y salud mental, con énfasis en poblaciones marginadas, atención comunitaria e innovación.

Camh

Universidad Central

Fundación Paréntesis y Universidad Central iniciaron hace más de diez años una alianza académica para desarrollar en conjunto programas de formación en drogodependencia como: carrera técnica, magister y diplomado. A su vez, se han generado diversas publicaciones y seminarios; además de formación de alumnos en los programas terapéuticos de Paréntesis.

Ucentral

Los Héroes Caja de Compensación

Contribuir al mundo social y a la responsabilidad social empresarial es lo que se espera con el convenio de cooperación que firmaron Fundación Paréntesis y Los Héroes Caja de Compensación. A través del programa de voluntariado corporativo de la empresa llamado: “Súmate hay un héroe en ti”, la alianza apoyará el trabajo que Paréntesis realiza para personas en situación de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas. Diversas serán las actividades que ambas instituciones realizarán en el marco de este acuerdo. Todo, con el objetivo de apoyar el desarrollo y crecimiento de ambas entidades.

LOGO LOS HE¦üROES transparente