Estas en: Inicio » Te Comunicamos » Testimonios

Testimonios

Imagen1 Sonia Ramírez Moya, Educadora Trato Directo Programa Terapéutico La Escalera – Talca, desde hace 7 años.“Es una oportunidad que me ha dado la vida de conocer distintas realidades y generar aportes en ellas, fortalecerme personal y profesionalmente y llevar a cabo día a día los valores que nos entrega la Fundación”.
Imagen2 Oscar Gutiérrez, Educador Programa Ambulatorio “Solidaridad”, Renca – Santiago. “Me encanta el trabajo que se hace acá. El trabajar con el equipo, con los jóvenes, el compartir con ellos y tener la oportunidad de ayudarlos. Además, aquí en Paréntesis dan la posibilidad de desarrollarse como trabajador. Es un buen espacio laboral”.
Imagen3 Constanza Sánchez Montecino, Usuaria Programa Terapéutico La Escalera – Talca, desde hace 6 meses. “Es un apoyo permanente, nunca me han dejado sola, me han apoyado en los estudios y en los difíciles momentos por los que he pasado, me han motivado a salir adelante y confiar en mi misma”.
Imagen4 Francisca Riquelme, 18 años. Mapulamén, 9 meses.“Aquí aprendí muchas cosas. Lo que no aprendí en la calle, lo aprendí aquí: a tener confianza en mi, saber que uno tiene apoyo, el compañerismo y el poder recibir ayuda. Con los educadores pude hablar de mi situación, de mis problemas, porque antes lo callaba todo”.
Imagen5 Nelly Muñoz Olivares, Voluntaria de Reyki y Yoga Programa Terapéutico La Escalera – Talca, desde hace 2 años a la fecha. “La Institución me ha dado el espacio necesario para entregar a los usuarios mis conocimientos espirituales de sesiones de reiky y yoga, lo cual me fortalece como persona y me enriquece espiritualmente”.
Imagen6 Loreto Palma Marchant, voluntaria Fono Portal. 4 años. “Nosotros no solucionamos el problema, pero sí hacemos una etapa de contención que puede durar 10 o 30 minutos o una hora. Si puedo ser una voz de aliento para una persona que me llama, ya tengo en un trigal 100 espigas”.