Inicio » Noticias » Voluntarios de Los Héroes celebran junto a usuarios.

Voluntarios de Los Héroes celebran junto a usuarios.

20160622_105020_resized

En diversas ciudades del país, voluntarios de Los Héroes Caja de Compensación realizan actividades junto a usuarios de Paréntesis. Cumpleaños, almuerzos y día del niño han sido algunas celebraciones.

Voluntarios de Los Héroes Caja de Compensación de diversas zonas del país comparten en diferentes actividades junto a usuarios de Fundación Paréntesis. Durante este año se han celebrado cumpleaños y día del niño, se han mejorado los jardines y realizado almuerzos.

Fue el caso del programa Villamávida ubicado en Concepción,en donde los voluntarios celebraron los cumpleaños de 10 usuarios. El equipo de Los Héroes destacó por su entusiasmo, compromiso y disposición en la coordinación y realización de la actividad, además de su aporte con piñatas, globos, challas y traslados, entre otros.

Así también, en Iquique, los voluntarios asistieron al programa La Tirana, donde celebraron con juegos, sorpresas y mucho baile.

En tanto, en Valparaíso se coordinó un almuerzo con los usuarios del Programa para Personas en Situación de Calle de dicha ciudad, el cual fue preparado por los mismos voluntarios. Durante la actividad, Caja Los Héroes les obsequió un notebook, telón y data, artículos que reunieron gracias a los aportes de los trabajadores de Los Héroes. Para terminar la jornada, se organizó un campeonato de Taca Taca, entregando premios a los mejores competidores.

Sobre esta última actividad, Alejandro García, Jefe de Procesos y Servicios Sucursal Valparaíso IPS de Los Héroes, señaló que la iniciativa “involucró todos los valores que nuestra empresa quiere transmitir, una actividad redonda de principio a fin donde el principal factor fue la integración”.

A comienzos del 2016, Fundación Paréntesis y Los Héroes Caja de Compensación dieron inicio al programa de voluntariado, en el que participan más de 100 trabajadores de todo el país. Con el nombre de “Súmate, hay un héroe en ti”, el grupo de voluntarios colaboran en variadas actividades de recreación y acompañamiento con nuestros usuarios.

¡Fundación Paréntesis agradece a cada voluntario y a Caja Los Héroes por entregar lo mejor de sí!

Puedes ver más fotos de las actividades aquí.