Inicio » Noticias » Los Héroes junto con Paréntesis refaccionan Sede en la comuna de Peñaflor.

Los Héroes junto con Paréntesis refaccionan Sede en la comuna de Peñaflor.

Este 28 de septiembre, voluntarios de Caja de Compensación Los Héroes en conjunto con  usuarios y trabajadores de Paréntesis, específicamente del Programa Terapéutico Santa Ana de Peñaflor, realizaron una jornada de refaccionamiento de espacios en una  sede vecinal de la comuna de  Peñaflor.

En la ocasión,  12 voluntarios,  32 usuarios, más el equipo de profesionales de la Fundación, realizaron labores de limpieza,  desmalezamiento y jardinería en el sector de la cancha, así como reparación de  juegos infantiles y  pintura  de la sede vecinal.

El objetivo de la actividad no fue sólo desarrollar mejoras en infraestructura en un espacio que estaba en desuso: “sino también que trabajadores de Los Héroes y usuarios puedan compartir e involucrarse  en un acto solidario que beneficia a la comunidad y que permite evidenciar que se puede iniciar y terminar un proyecto conjunto y que la suma de las partes facilita la construcción de grandes cosas, pudiendo llegar hacer una experiencia transformadora.- comentó Lorena Oviedo, Jefa de Personas  de Fundación Paréntesis.